martes, 11 de diciembre de 2012

De diabéticos a nochesevillistas


Recuerdo una vez, cuando era pequeña, que mi tío - que era muy dado a los trabalenguas y juego de palabras - se me quedó mirándome muy seriamente y me preguntó si sabía lo que teníamos que hacer los diabéticos para dejar de serlo. Yo, muy sorprendida y preguntándome que si por fin mi tío cura había encontrado, valga la redundancia, “cura” para la diabetes, le contesté que no lo sabía y le pregunté que qué era lo que, según él, teníamos que hacer los diabéticos para no volver a serlo nunca más. Él rotundo y tajante me dijo que la solución era que los diabéticos nos tendríamos que hacer nochesevillistas y, así, dejaríamos de ser diabéticos.

La verdad es que la ocurrencia fue buena y provocó una amplia sonrisa en mi boca. Ojalá fuera tan fácil, ¿verdad famila de dulces?. Seguro que si ese fuera el remedio, más de uno se sacaba el abono del Sevilla FC o incluso, si fuese necesario hasta seríamos como los vampiros por aquello de la noche...Mientras tanto, seguiremos viviendo de día y con el kit de insulina, raciones de carbohidratos, glucagón, etc bien a mano por lo que pueda pasar.



PD: Dedicado a mi tío, que en paz descanse y que tan buenas ocurrencias tuvo en vida.

2 comentarios:

  1. hola
    si lo que quieres es curar tu diabetes de una vez y por todas te recomiendo que ingreses al siguiente blog donde podrás encontrar un nuevo producto que esta dando resultados maravillosos en todo el mundo
    visita el siguiente blog: http://curedeunavezsudiabetes.blogspot.com/
    buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La diabetes tiene una cura natural y sencilla de realizar,
    Ya no es un secreto para nadie, te invito a descubrir esta cura.
    Visita el siguiente blog para mas informacion:
    http://curedeunavezsudiabetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar