domingo, 24 de marzo de 2013

Rutinas diabéticas: Domingo de Ramos

A partir de ahora iniciaré una serie de posts dedicados a narrar mi día a día como diabética. ¿Qué hago? ¿Cómo afecta a mis glucosas? ¿Cómo lo arreglo? ¿Qué me dan ganas de hacer? ¿Si pienso que lo hago bien, mal o regular?

En fin, iré dando detalle de aquellas cosas que os ayuden también a vosotros a aprender de mi experiencia.

Ahí vamos.

Es Domingo de Ramos, 24 de marzo del 2013. Son las 7.30 horas y tengo 263. La causa son los dos yougures con cereales que me tomé antes de acostarme a las 2.00 de la madrugada. Mal pero hay que arreglarlo y no pensar en lo hecho

Me pincho 2 unidades y no como nada. Sigo durmiendo hasta las 11.00 .Control de 200. Es hora de desayunar. Me tomo 3 raciones HC y el bolus wizard me calcula un bolus de 2.9.

Me voy a andar y a las 2 horas me repito control capilar y veo un 172. Bien, sigo andando otro rato más. A las 14.30 el control de antes del almuerzo es de 78.  Tomo 5 raciones de HC y la bomba me calcula un bolus de 3.1.

A las dos horas me repito control y tengo 117. Bien he conseguido revertir la situación de por la mañana. Me encuentro mucho mejor

Antes de cenar me hago un control 127 y programo bomba para 4 unidades, me pongo un bolus de 2,8. Cuando me haga el post cena dos horas después ya veré.

No ha terminado mal lo que comenzó regular. Así que bueno con calma, ánimo y buen hacer podemos revertir cualquier mala situación.

Mañana será otro día. 

2 comentarios:

  1. Aparentemente "La gente" se ha cansado!
    El “Mundo de la Medicina” está engañando a la gente
    Parece que el “dinero” (como siempre) ha cegado a médicos y profesionales de la medicina al punto que ahora ellos están *suprimiendo* voluntariamente la verdad sobre la diabetes, su control e incluso su cura!
    Correcto: Lo dije... “Cura!”
    Mayor información: http://tinyurl.com/pssulhr

    ResponderEliminar
  2. hola, me gusto la informacion de este blog sobre DIABETES , gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar